Google Ads

TU AMOR ME LLENA DEL TODO

Dios de mi vida, mi amor y mi luz, mi fuerza y ​​mi descanso, mi amigo, mi guía y mi roca, mi escudo y mi todo.

Ya aprendí que el mejor modo de pedir es dar gracias por aquello que deseo y aceptar en paz lo que llegue.

Gracias por lo vivido y por el camino que sigue, por las bendiciones y esos hechos que he visto como males.

De ellos es de lo que más he aprendido, no de lo fácil, sino de lo que me cuesta que es lo que no debo evadir.

Mi corazón exulta de gozo al pensar en ti y todas las sombras huyen con solo recordarte y tenerte presente.

Eso es lo que necesito, vivir en tu presencia porque tu amor me llena del todo y así lo secundario pierde atractivo.

Padre, si te amo, amo y me amo ¿Qué me hace falta? Nada, allí está la felicidad que jamás se encuentra en poseer o brillar.

Si te amo no hay apegos y los temores se desvanecen como la nieve con la luz solar. Contigo, Señor, todo peso se aligera.

Gracias por todo, también por las crisis que son estupendas maestras para cambiar, pulirme y darle prioridad solo al amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia