Google Ads

Humor LO MATÉ Y NO LO MATÉ


En el juzgado, el juez le pregunta: -- 'María, me han dicho que tú mataste a tu esposo'

'Es que como que lo maté y no lo maté...
estábamos jugando a la lluvia'


-- 'A ver, María, explícame eso' *
'Es que le estaba lavando los calzoncillos, cuando llegó mi marido, agarró
el balde de agua, me lo tiró a la cara y me dijo: Cómo llueve, no?! *
Entonces me enfadé, agarré el detergente, se lo tiré a la cara y le dije:
Cómo nieva!!!!


* El agarró un puñado de piedras, me los tiró a la cara y me dijo: Cómo graniza!!!!!

* Cogí­ otro puñado de piedras, se lo tiré a la cara y le repetí: Uy si!! cómo graniza!!!

* Después agarró su correa, me dio un latigazo con ella, y me dijo: Cómo relampaguea!!!!!

* Entonces, como no llevaba correa, cogí un machete y le hice:... ZAS!!!!!!! COMO QUE TE PARTIO UN RAYO!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia